GESTIONA MAS RECURSOS.

PEPE ELIAS GESTIONARA MAS RECURSOSPor Jesús Rivera

REYNOSA, TAM.- Luego de su participación en la Reunión de Cien Presidentes Municipales, el Alcalde de Reynosa, José Elías Leal se mostró optimista en cuanto a la posibilidad de contar con una mayor partida presupuestal para el siguiente ejercicio fiscal.

Entrevistado luego del evento en que se puso en marcha la campaña de lucha contra el dengue, en la colonia Valdez Richaud, Elías Leal destacó que en la reunión se analizó el tema del presupuesto para los programas de rescate de espacios públicos y de urbanización.

“Estamos viendo cómo mejorar y seguramente tendremos un buen resultado de presupuestos el próximo año, a principios del mismo y poder integrarlos en las colonias que están en situaciones más complicadas, sobre todo, las que son polígonos de pobreza”-dijo.

Citó algunas de esas colonias donde se aplicarían recursos provenientes de tales programas, como la Pedro J. Méndez, la Ramón Pérez, la Valdez Richaud, así como otras que tienen carencias y requieren de servicios básicos y áreas verdes.

Ver Mas

Noticias Relacionadas