Ad image

Garantiza Rogelio Villaseñor, tres años de trabajo y progreso para Rio Bravo.

respuestaenlinea
2 Min Read

Rogelio en la Satelite 7.JPGRIO BRAVO , TAM.- Nos comprometemos a trabajar incansablemente los próximos tres años para que Rio Bravo progrese y para que haya mejor calidad de vida en cada una de las familias de nuestro pueblo, afirmo Rogelio Villaseñor Sánchez, Candidato a Presidente municipal por la Coalición Todos Somos Tamaulipas al convivir con familias de las colonias Satélite e Hijos de Ejidatarios de esta ciudad.

Al continuar este día su campaña proselitista presentando sus propuestas rumbo a la Presidencia Municipal, Villaseñor fue recibido con mucho jubilo por vecinos del populoso sector Infonavit Satélite.

“Solo sabemos trabajar, y a eso nos comprometemos los próximos tres años porque trabajando juntos sociedad y los tres niveles de gobierno habrá progreso y bienestar para nuestras familias”, dijo el aspirante del tricolor.

En charla amena con las mujeres de la calle Apolo, Villaseñor Sánchez, dijo conocer la problemática que aqueja a los sectores populares como atención a los principales ejes de lo que será su gobierno como son educación, salud, deporte, atención al campo, seguridad y desarrollo social.

“Ya tenemos nuestras propuestas de trabajo pero las enriquecemos viniendo a saludarlos porque queremos gobernar escuchando que es lo que más necesitan para atenderlos”, sostuvo.

Similar recibimiento tuvo en la colonia Hijos de Ejidatarios donde las familias se volcaron por calles Sexta, Séptima y Octava y en gran concentración le expresaron su compromiso de llevarlo a la Presidencia municipal.

Indico por ultimo que votar el 7 de julio por la formula Rogelio Villaseñor-Juan Diego Guajardo, es unidad y trabajo por el bienestar de las familias de Rio Bravo.

 

Share This Article