ReynosaTitulares

Ganan primeros lugares deportistas apoyados por el DIF-Reynosa

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF-Reynosa, que preside Carlos Luis Peña Garza, apoyó en su traslado a deportistas locales que resultaron triunfadores en los Primeros Juegos Estatales Deportivos en Silla de Ruedas, celebrados en la ciudad de Altamira, Tamaulipas.

El equipo reynosense logró los primeros lugares en las disciplinas de Lanzamiento de Disco, de Bala y de Jabalina, y el segundo lugar en Básquetbol, mostrando la fortaleza que jóvenes y adultos aplican al deporte adaptado.

Los 11 deportistas, ejemplo de lucha y perseverancia tuvieron una participación destacada, como lo han hecho muchos atletas con discapacidad, que ponen en alto el nombre de Reynosa en cada competencia.

DIF-Reynosa hace equipo sólido con el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, para seguir apoyando a quienes se forjan dentro de las actividades de sano esparcimiento y como verdaderos héroes, contribuyen a la reconstrucción del tejido social en nuestro estado.

Related posts

Rindió protesta en Consejo Estatal de Agenda 2030 Alcalde Carlos Peña Ortiz junto al Gobernador Américo Villarreal Anaya

respuestaenlinea

Mueren 10 personas en accidente de una avioneta en Texas

respuestaenlinea

Suspensión de abasto a sector Rancho Grande

respuestaenlinea