Fuerzas federales incursionan en hoteles‏.

ndt3640-07-11-2013Reynosa, Tamaulipas.- Algunas suits y hoteles “clásicos” de la avenida Miguel Hidalgo, fueron revisados por la Policía Federal y personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), la delegación local de la PGR no ha dado a conocer alguna información al respecto.

Alrededor de las 8:30 horas decenas de elementos en patrullas oficiales acompañados de vehículos civiles con personas sin uniforme desfilaron por la avenida Hidalgo hasta llegar a la calle de Río Mante y Río Conchos de la colonia Longoria.

Por espacio de dos horas y media incursionaron en el Hotel Colonial y Las Trojes otro hospedaje vecino que ofrecen suits, luego serían visitados El Conchita, El Camino y el Hacienda, prestadores de servicios por décadas en la ciudad mucho antes de la llegada de las grandes franquicias por eso les llaman “clásicos”.

Los agentes establecieron su sitio en cada lugar con disposición a un combate, pues sus posiciones eran de atrincheramiento más que de custodia, según una fuente proveniente del personal del motel El Camino aseguró a unas 10 personas, pero desconoce los motivos.

Los recorridos de las caravanas de Policías Federales e incluso a pie como en Riveras de Rancho Grande, no parecían ser con motivo de vigilancia o al azar, sino más bien de búsqueda esto en la opinión de la señora Altagracia Medina de Hernández.

“No preguntaban nada, solo recorrían las calles y observaban documentos que llevaban en con ellos, de vez en cuando detenían a algún carro lo inspeccionaban y lo hacían echarse para atrás, comentó.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close