Ad image

curso de primeros auxilios en el salón de usos múltiples del organismo local….

respuestaenlinea
1 Min Read

cursoCamargo, Tam.- El gobierno municipal 2013-2016 que encabeza el alcalde Blas López García y el DIF Camargo que preside Norma Edith Rivera López puso en marcha este jueves en coordinación con la jurisdicción sanitaria No 9 un curso de primeros… auxilios en el salón de usos múltiples del organismo local.
La idea explico el jefe del ejecutivo local es preparar profesionalmente a un grupo de personas que ya capacitadas puedan trabajar como auxiliares o paramédicos en las ambulancias con las que se cuenta en la presidencia ya que no hay en el municipio quien ofrezca este servicio a la comunidad.
Mas adelante con el apoyo de la secretaria de salud a través del jefe de la jurisdicción sanitaria No 9 Juan Joel Barrientos Duque vamos a buscar a solicitud del magisterio camargense que estos cursos se extiendan los maestros de los diferentes planteles educativos a fin de estar preparado en una emergencia.
Queremos construir juntos con el gobierno del estado y la propia sociedad una Camargo fuerte, seguro, competitivo y sustentable y para lograrlo necesitamos unir esfuerzos sociedad y gobierno y es lo que estamos haciendo para construir el municipio fuerte que todos queremos.

Share This Article