Ad image

Fuerte derrama económica en el programa de encalichamiento en el área rural.

respuestaenlinea
2 Min Read

Digital imageCd. Río Bravo, Tamps. El Licenciado Juan Diego Guajardo Anzaldúa cuando inicio la presente administración, se comprometió a solucionar la problemática en las comunidades como fue la red de distribución de agua en los ejidos del Plan del Alazán, rehabilitación de aulas, salones de actos y ahora la rehabilitación de calles y accesos de todos los ejidos que manifestaron su necesidad de apoyo.

El C. Rafael Canchola Muñoz director de Desarrollo Rural informo que; “con el Programa de Infraestructura 2013 se encalicho y rehabilito las calles y accesos a las comunidades agrícolas, que fue unos de los compromisos creados entre los ejidatarios y el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa al inicio de su administración, los ejidos que se atendieron al cierre del programa fueron Emiliano Zapata, Centenario de la Constitución, Vicente Guerrero, 6 de Enero, Emilio Portes Gil, La Reforma y la Villa de Nuevo Progreso”.Digital image

En estas comunidades se aplicó 4,497 m3 de caliche y con una inversión total de 1´329.331.64, con lo cual se tiene asegurado la vialidad dentro y el acceso en todos los ejidos aun cuando se presenten las lluvias, tomando en cuenta que muchos de ellos están alejados de la cabecera municipal y en caso de emergencia, no tendrán problema para poder acudir a donde les den el apoyo requerido.

Con este proyecto, se cumple uno más de los compromisos contraídos por la actual administración 2011 – 2013, como es el acceso a los ejidos del municipio riobravense.

Share This Article