Frenan su vida par de estudiantes de la ULSA

Por Alfredo Peña

Ciudad Victoria.- La combinación del alcohol, velocidad y el volante trajeron como resultado que dos estudiantes de la ULSA “frenaran” sus vidas de manera instantánea, al estrellar un coche contra un pilar de concreto de grandes dimensiones, en pleno corazón de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Adriana Elizabet Reyna, perito de Transito Local informó que el lamentable percance se registró el sábado a las 00:00 horas en los cruces de la calle Cristobal Colón y Miguel Hidalgo, avenidas principales de la zona comercial de la ciudad.
Dijo que los respondientes fueron elementos de la Policía Estatal y que a través de la radiofrecuencia solicitaron de manera urgente a los cuerpos de socorro.
Los muchachos fueron declarados muertos una vez que los paramédicos de la Cruz Roja los revisaron.
Un grupo de jóvenes que llegaron al sitio aseguraron a las autoridades ser amigos de los accidentados e identificaron al chofer como Alexis “N” de 19, mientras que al acompañante dijeron conocerlo con un sobrenombre pero que tenía 23 años.
Ambos resultaron ser estudiantes de la Universidad de La Salle campus Ciudad Victoria.
“En las mediciones que hicimos desde el punto de salida a la zona de impacto podemos asegurar que se estrellaron a 150 kilómetros por hora. Es decir, murieron al instante” detallo la oficial de vialidad.
Personal De la Cruz Roja tuvo que utilizar la herramienta conocida como “Las Quijadas de la Vida” para poder extraer los cuerpos ya que el motor prenso a Alexis mientras que su amigo fueron las laminas frontales.
Los oficiales localizaron en el interior de la unidad latas de cerveza además de que en su interior emanaba un fuerte olor.
El vehículo en el que viajaban circulaba de norte a sur por Cristobal Colón y antes de llegar al cruce con Migue Hidalgo se fueron a su extrema izquierda e impactarse se lleno con el pilar de concreto de 70 centímetros de diámetro y que sirve para sostener la marquesina de un local.
Las calles se cerraron por espacio de una hora y una vez que policías de la Unidad General de Investigación en turno tomaron conocimiento procedieron a reabrir la circulación.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close