Pipas con agua potable, atentas a colonias afectadas.

El servicio de pipas con agua potable está en atención de todas aquellas colonias afectadas por los torrenciales de la semana pasada, asimismo en el rol normal de entrega de agua en las colonias, fraccionamientos y comunidades rurales.
El Gobierno Municipal, por instrucción del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, realiza estas labores para que las familias cuenten con el agua para su uso y para la higiene del hogar, ahora que están bajando notablemente los niveles.
El organismo de agua y drenaje está monitoreando las necesidades de agua potable en las colonias afectadas y mantiene contacto en estos sectores, asimismo de estas zonas en las que ya bajarían los niveles de inundaciones están llamando al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), tales los casos de Haciendas del Sol y Paseo de las Flores, éste último es un sector en donde ya se reanudó el suministro del agua.
Una de las atenciones se enfocó en las escuelas de educación básica, en donde el líquido sirve para la limpieza de su infraestructura o bien para su uso humano, caso específico es el de la primaria Antonino Rodríguez Cruz de la colonia Nuevo México ITAVU, la cual sirvió como refugio a familias que se vieron dañadas con inundación en un sector bajo de esta comunidad.
A la fecha, se atendió a los ejidos Los Cavazos, El Banco y rancho El Querétano, fraccionamiento Los Olivos, Rincón de las Flores y la escuela Rosario Castellanos, Bugambilias, San Valentín, 23 de Marzo, Puerta del Sol, Los Fresnos y La Escondida.
Para reportes de solicitud de pipas con agua u otros servicios, pueden contactar a COMAPA Reynosa a los teléfonos 909-2200 o bien al 073.

Ver Mas

Noticias Relacionadas