Flota el cuerpo de persona ahogada en el Río Bravo.

Presumiblemente se trata de algún migrante que buscaba el ansiado sueño americano, pero las traicioneras aguas del río truncaron  ese deseo.

Por: Noe Gea.                        05 Sep. 2019

Cd. Reynosa Tam. Entra Reporte al centro de control y comando C-4 poco después de las 10:00 de  la mañana reportando sobre una persona ahogada flotando en las aguas del caudaloso río bravo, esto a la  altura del poblado venecia ubicado en el km. 16.9 de la carretera a Nuevo Laredo.

Al lugar acudieron elementos de protección civil y bomberos, pero no el cuerpo ya no se encontraba en el lugar, la fuerte corriente lo arrastró hasta las inmediaciones de la playita, donde fue rescatado y trasladado al embarcadero de este lugar por los mismos elementos de protección civil.

En un momento se reportó que debido a la corriente, el cuerpo se encontraba atorado en las compuertas lo cual resultó falso,

Por el estado de rigidez del cuerpo se presume que tenía  de 3 a 4 días de fallecido, a simple vista no se le apreciaban golpes o heridas en el cuerpo.

La persona es un hombre de entre 35 a cuarenta años de edad, no contaba con identificación alguna. No traía playera o  camisa, pantalón de mezclilla, y un solo tenis de color negro, se presume pueda ser algún migrante quien buscaba el ansiado sueño americano.

Al embarcadero de la playita acudieron  elemento de servicios periciales quienes dieron  fe del hecho ordenando el traslado del cuerpo al Semefo para su necropsia de ley.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close