FESTEJAN RAMÓN Y VANESSA A MAESTROS DE MIGUEL ALEMÁN.

Maestros1 (1)En la celebración del Día del Maestro, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, y su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Vanessa Valdez de Rodríguez, encabezaron la entrega de reconocimientos por su trayectoria de 20, 30 y 40 años de servicio a mentores que han entregado su vida en la formación de ciudadanos preparados y de bien.

El festejo con motivo del Día del Maestro se realizó la noche de este martes en un salón de eventos, con una asistencia superior a los 600 educadores, en el que se ofreció la tradicional rifa de regalos, cena y baile en honores a los maestros de Miguel Alemán y en reconocimiento a la gran labor que realizan todos los días en los salones de clase.
El alcalde, acompañado de su esposa, así como de integrantes del Cabildo y funcionarios de su gabinete, expresó su sincero reconocimiento a todos los maestros que se entregan día a día en las aulas, formando a ciudadanos preparados y de bien que son el presente y futuro de Miguel Alemán.
El presidente municipal encabezó la entrega de reconocimientos a maestros con 20, 30 y 40 años de servicio a favor de la educación; así como a los dos instructores de la Banda de Guerra de la primaria “Ignacio Ramírez” que obtuvieron un octavo lugar a nivel nacional.
En su mensaje, el alcalde expresó que sumando esfuerzos y con el liderazgo del gobernador, Egidio Torre Cantú, en Miguel Alemán se trabaja en el fortalecimiento de la educación de calidad que merecen los niños y jóvenes.
Luego de la entrega de reconocimiento, el alcalde y su esposa encabezaron la tradicional rifa de regalos, y finalmente disfrutaron junto con los maestros de la cena y el baile que se organizó en su honor.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close