ReynosaTitulares

FESTEJAN ADULTOS DE ESTANCIA DE CUIDADO DIARIO

.-Nuestros adultos el mayor tesoro.

El Sistema DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Garza, festejó a los abuelitos de la Estancia de Cuidado Diario de la colonia Jarachina Sur.

En el marco del Día del Abuelo, familiares y personal del DIF Municipal, realizaron un convivio, música y regalos para los abuelitos.

En la Estancia de Cuidado Diario del DIF Municipal, se brinda atención y cuidado integral a los adultos mientras sus familiares trabajan, donde se les ofrece alimento, cuidado en salud, ejercicios y muchas actividades.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, envió una televisión para la Estancia de Cuidado Diario, además de diversos regalos para el convivio.

Los familiares estuvieron disfrutando de un rato de alegría con sus abuelitos, demostrando su amor y cariño.

Related posts

Sujetos armados atacan edificio de la Fiscalía de Ciudad Juárez, Chihuahua

respuestaenlinea

Calles en mejores condiciones: objetivo del Alcalde Carlos Peña Ortiz

respuestaenlinea

Invita Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, a fomentar la lectura y participar en la Feria Internacional del Libro

respuestaenlinea