Festeja Rivas a niñez por el Día de Reyes

NUEVO, LAREDO, TAMAULIPAS.- Lo más importante para el gobierno municipal es la familia, los niños y niñas, dijo Enrique Rivas, en el ‘Festival de día de Reyes’ que organizó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, en las instalaciones del Polyforum de la colonia La Fe.

Rivas Cuéllar junto a la presidenta del DIF, Adriana Herrera Zárate y sus hijas Ana Sofía, Mariana y Alexa, convivieron con miles de familias y disfrutaron del espectáculo musical que presentaron ‘Los Payasónicos’.

“Estamos muy contentos en esta celebración donde el centro de atención son los niños y niñas. En compañía de mi esposa e hijas compartimos momentos de alegría y regocijo, donde lo más importante es la familia, por lo que seguiremos trabajando en el rescate de valores y espacios públicos que contribuyan a la reconstrucción del tejido social”, dijo el alcalde.

El presidente reconoció el trabajo de Herrera Zárate y su equipo de colaboradores para la realización de este magno evento en el que los pequeños disfrutaron de la tradicional rosca de Reyes y participaron en la rifa de regalos, además de recibir un pequeño obsequio.

“Los niños representan la esperanza, el aliento. Son la semilla que en un futuro veremos convertidos en grandes empresarios o gobernantes, por lo que la apuesta de este gobierno humanista es a la educación, la salud y a la familia”, agregó.

Al evento asistieron más de 5 mil personas que por lapso de 4 horas disfrutaron de una grata convivencia familiar, así como del espectáculo de Toy Story y música en vivo.

Los ganadores de la rifa de regalos obtuvieron patinetas, bicicletas, Xbox con pantalla de 32 pulgadas, entre otros obsequios.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close