Feminicida es vincula a proceso

Por Alfredo Peña

Elementos de la Unidad General de Investigación de Tamaulipas, detuvieron en Ciudad Victoria a un individuo que aparece como el sospechoso de haber asesinado a tiros a su expareja ademas de herir al actual novio y al padre de ésta.

El aprehendido fue identificad como Kelvin Alan “G”, informó dentro de un informe la Fiscalía General de Justicia,

Señalaron que la persona aparece como presunto responsable del delito de feminicidio en agravio de quien fuera su pareja; Migdalia Guadalupe Hernández Fuentes de 19 años.

El crimen presuntamente lo cometió la noche del 29 de diciembre del 2019 a las 20:00 horas en las calles Urano y Neptuno de la colonia La Estrella, al norte de Ciudad Victoria.

Dentro de las investigaciones realizadas por la policía se estableció que Kevin Alan llego a pie a la casa de Migdalia y al encontrarla en el patio, desde la calle le disparo, logrando privarla de la vida al pegarle un balazo en la cabeza.

En el ataque fueron heridos el novio de la ahora occisa, Jose Dolores “N” de 21 años y el padre de ésta Francisco Guadalupe “N” de 43.

Los dos hombres fueron llevados a un hospital donde lograron reponerse.

En tanto, la policía recolecto en la escena del crimen un total de 9 casquillos calibre 380 y dentro de las declaraciones de testigos, supieron que el presunto agresor era él ahora detenido.

Supieron que Migdalia había sostenido una relación sentimental con Kevin Alán pero la mujer decidió separarse de él por la violencia intrafamiliar que padecía.

Por el momento el sospechoso fue vinculado a proceso por decisión de un juez de Control y ordenó como prisión preventiva quedar detenido hasta que termine el proceso.

También otorgo a la policía un periodo de dos meses para que hagan el cierre de las investigaciones y procedan a juicio.

Ver Mas

Noticias Relacionadas