Fallece Christian 'Chucho' Benítez.

Benítez acudió al hospital por un fuerte dolor de estómago, tomó una pastilla antes de ser atendido y falleció, informó Ermen Benítez, padre del futbolista.
Benítez acudió al hospital por un fuerte dolor de estómago, tomó una pastilla antes de ser atendido y falleció, informó Ermen Benítez, padre del futbolista.

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Benítez, delantero de la selección ecuatoriana y ex jugador de las Águilas del América falleció este 29 de Julio a los 27 años de edad, cuando se encontraba concentrado con su nuevo club, El Jaish de Catar, que informó la noticia en su cuenta de Twitter.

El padre del jugador , Ermen Benítez confirmó al programa Futbolizados de la radio ecuatoriana que recibió una llamada para informarle de la muerte de su hijo, quien acudió al hospital por un fuerte dolor de estómago, tomó una pastilla antes de ser atendido y falleció en el nosocomio.

“Ella (su nuera) habló con mi consuegra en Quito y así nos enteramos…voy a esperar noticias del Tin (Delgado) y de Iván Hurtado para saber cuando vamos a viajar”, respondió durante un breve interrogatorio por parte del titular de la emisión.

Las versiones originales de su fallecimiento reportaron un accidente automovilístico, que ha quedado descartado, sin embargo, la causa final de la muerte del tricampeón de goleo del futbol mexicano no ha sido confirmada.

También su suegro, Kléber Chalá rompió en llanto cuando informaba a la misma emisión radial sobre la defunción, recordando que su hija y sus dos nietas estaban solas allá pues apenas a principios del mes de Julio, se incorporó al equipo catarí.

La directiva del Club América ha expresado sus condolencias en las redes sociales y también Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna, su primer club en México, ha informado que se realizará una misa en su memoria.

Benítez marcó 103 goles en México vistiendo las casacas de los Guerreros y las Águilas y era una figura imprescindible con la selección de su país, con la que hizo 24 anotaciones.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close