Expo Reynosa 2024, una fiesta para toda la familia

El alcalde Carlos Peña Ortiz invita a disfrutar de la música, la cultura y la gastronomía del noreste mexicano en el Parque Cultural

Por: Martín Juárez Torres

Reynosa, Tamaulipas. Con el objetivo de promover el turismo, el comercio y la convivencia familiar, el alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, anunció la realización de la Expo Reynosa 2024, que se llevará a cabo del 16 de febrero al 3 de marzo en el Parque Cultural.

En conferencia de prensa, se destacó que este evento será una gran fiesta para las familias de la región y el Valle de Texas, que podrán disfrutar de una amplia oferta de entretenimiento, cultura y gastronomía.

La Expo Reynosa 2024 es un proyecto
diseñado con mucho cariño y esfuerzo, pensando en el bienestar de la gente, esperando que sea una oportunidad para que Reynosa se muestre al mundo como una ciudad pujante, alegre y hospitalaria, que tiene mucho que ofrecer.

Erick Stanford Silva, Coordinador General de Turismo y Comercio; Ernesto Gómez de la Peña, Coordinador de Protección Civil y Bomberos, y Mario Soria Stamatio, Director de Tránsito y Vialidad, a nombre del Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, estarán atentos del desarrollo del evento para garantizar la seguridad y el orden de los asistentes en coordinación con la SEDENA, Guardia Estatal y Grupos de Brigadas Voluntarios.

La Expo Reynosa 2024 contará con una cartelera de artistas de primer nivel, que se presentarán en el Teatro del Pueblo, entre los que destacan Paquita la del Barrio, Pesado, La Trakalosa de Monterrey, Kumbia Kings, Aleks Syntek, Los Dos Carnales y muchos más.

Además, habrá juegos mecánicos, exposiciones, muestras gastronómicas, artesanales y culturales, y un espectacular evento de lucha libre.

El costo de entrada será de 50 pesos para el público en general y entrada gratuita para niños menores de 1.20 metros de estatura, adultos mayores y personas con discapacidad.

El alcalde Carlos Peña Ortiz hizo una cordial invitación a toda la ciudadanía a que asista a la Expo Reynosa 2024 y disfrute de esta gran fiesta para toda la familia.

“Los esperamos con los brazos abiertos, para que juntos celebremos la grandeza de Reynosa y del noreste mexicano”, concluyó.

@carlosvpenaortiz @carlosv.pena @gobiernoreynosa
@Carlos Peña Ortiz @Gobierno de Reynosa #CarlosPeñaOrtiz #JuntosVolamosMásAlto #Reynosa #Tamaulipas #MartinJuarezTorres
#ExpoReynosa2024 #Reynosa #Tamaulipas #NoresteMexicano #ParqueCultural #TeatroDelPueblo #PaquitaLaDelBarrio #Pesado #LaTrakalosa #KumbiaKings #AleksSyntek #LosDosCarnales #LuchaLibre

Ver Mas

Noticias Relacionadas