Expo Cendi #8 “Los Colores en el Cielo”.

MIGUEL ALEMÁN.- Con la intención de que los niños a través de diversas actividades desarrollen sus habilidades de escritura, lectura y matemáticas de acuerdo a su desarrollo y de que aprendan a percibir diferentes tipos de sensaciones al tacto, olfato y gusto, y que refuercen su seguridad y confianza en sí mismos, se llevó a cabo La Expo Cendi #8 en una actividad en la que estuvieron autoridades municipales, educativas y los padres de familia.

Dentro de las actividades realizadas podemos mencionar “Las estaciones del año”, “Los Colores en el Cielo”, “Un Día Divertido”, “Luz y Sombra”, y “Un Día Sensacional” entre otros .

En la ceremonia de inicio acudió a las instalaciones del CENDI #8 en representación del alcalde Servando López Moreno, la Síndico Alma Delia Correa y en representación de la presidenta del sistema DIF Sandra Garza de López, acudió la Lic. Zulma Ibeth Garza Iracheta.

Otro de los objetivos de La Expo Cendi #8 es que los niños aprendan que en lugares oscuros y claros se pueden proyectar y reconocer imágenes a través de la sombras, además de identificar las diferencias del Día y la Noche.

Cabe agregar que desde la Biblioteca Escolar se realizan acciones para crear un ambiente que favorezca la circulación de la palabra escrita, a fin de que los niños tengan experiencias de vida que les permitan el disfrute por la lectura y una apertura al conocimiento.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close