Exhibición del altar de muertos en la escuela primaria.

Mostrando 10733987_789879071074181_898825530954576579_n.jpgCamargo, Tam.- El alcalde Blas López García y su esposa la presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia Norma Edith Rivera de López asistieron como invitados de honor a la exhibición del altar de muertos en la escuela primaria Profr. Apolonio Falcón y Guerrero.

Al finalizar el evento el mandatario local y la primara trabajadora social del municipio elogiaron el trabajo de alumnos, maestros y padres de familia por fomentar con actividades artísticas y culturales como estas una de las tradiciones más arraigadas de nuestro país, el día de muertos.

Nuestros vecinos del norte influye tanto en nuestras tradicionales celebraciones, por eso quienes vivimos en la zona fronteriza con Estados Unidos nos contagian para celebrar el Halloween o noche de brujas, de ahí la importancia de que mantener vivo en las escuelas, el día de muertos.

También coincidieron en señalar que la homenajeada esta ocasión la Profra. Alicia Villarreal Villarreal, fue una gran mujer, una hija ejemplar, una excelente esposa, una buena madre y una destacada maestra que por su dedicación y esfuerzo llego a ocupar la dirección de esa institución educativa.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close