“Estaré muy cerca de ustedes, para trabajar juntos en la transformación de Matamoros”: Lety Salazar.

DSC_9176Matamoros,Tamps.-La alcaldesa de Matamoros Leticia Salazar Vázquez, compartió con las familias del sector rural su deseo por transformar a Matamoros en una tierra de Progreso, tarea en la que los ciudadanos le manifestaron su apoyo.

Lety Salazar efectúo un recorrido por el poblado Control, así como por Ramírez, donde convivió con los niños la celebración del Día de Reyes, pero sobre todo destacó su interés por mantenerse siempre cerca de la gente.

“Estaré muy cerca de ustedes, esta no será la única vez que los visite, quiero estar muy pendiente para trabajar juntos en la transformación de Matamoros en una tierra de progreso”, aseguró la Primera Autoridad en el Municipio.

El primer punto de su gira, en la que estuvo acompañada de la presidenta del DIF Matamoros Verónica Salazar Vázquez, Lety Salazar visitó la escuela primaria México del poblado Control, donde compartió un momento de convivencia con los niños, que recibieron con gusto los juguetes que la Alcaldesa de Matamoros le llevó.

“Les deseo a todos un año de bendición, que estemos juntos como familias para salir adelante, para dejarles una mejor ciudad a las generaciones que vienen detrás de nosotros”, invitó la Alcaldesa a los padres y maestros presentes.

De la misma forma dio a conocer que continuará apoyando a las escuelas de éste sector, como a la primaria en la que se entregará material para impermeabilización y se verificarán algunas áreas para su adecuación.

En esta misma zona estuvo en el Centro de Atención Múltiple CAM, donde compartió con los niños y jóvenes de educación especial, la tradicional rosca de Reyes acompañada de los tres reyes Magos, así como de los secretarios de Educación Cultura y Deporte Ivett Bermea, Desarrollo y Bienestar social, Luis Alfredo Biasi y José Luis De la Garza, de Desarrollo Urbano.

A cada uno de los niños presentes, se les entregó un juguete de los que se  recolectaron por el sistema DIF Matamoros, en la Pista de Patinaje sobre Hielo.

Una vez concluidos los eventos, la Alcaldesa de Matamoros realizó una visita a la delegación de Ramírez y a la delegación de Control, para constatar las condiciones en las que operan, dando instrucciones para hacer mejoras que permitan brindar una mejor atención a la población.

De la misma forma visitó la biblioteca de Estación Ramírez, donde pudo ver como se aprovechan los espacios municipales, por las escuelas aledañas, para fomentar la lectura y el aprendizaje en los menores.

La alcaldesa Leticia Salazar, agradeció a los residentes del sector la atención y la oportunidad de convivir sobre todo en estas fechas de inicio de año, justo antes de trasladarse a la Playa Bagdad.

En el acceso principal la Alcaldesa de Matamoros se reunió con las familias de los campos pesqueros, quienes disfrutaron de un bonito espectáculo infantil, llevado especialmente para esta ocasión.

“Estoy aquí para decirles que le vamos a echar muchas ganas al trabajo en esta playa, que vamos a mejorar las condiciones para que ustedes estén mejor”, dijo la Alcaldesa a las familias del sector del mar.

Ahí, los niños también recibieron un juguete y agradecieron además la oportunidad que les dio la Primera Autoridad en el municipio, al llevarlos a la pista de patinaje sobre hielo “experiencia que nunca olvidaremos”, aseguraron.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close