Ad image

Estará hoy Egidio Torre en Reynosa.

respuestaenlinea
3 Min Read

Egidio Torre en ReynosaEntregará y pondrá en marcha obras que generan más empleos

Reconocerá a empresas responsables con el medio ambiente y encabezará Foro de Pemex acompañado por Lozoya Austin.

Empresas muestran su confianza en Tamaulipas para seguir invirtiendo

Visitará parque eólico “El porvenir”; Tamaulipas con gran potencial en energías generadas por el viento.

REYNOSA, Tamaulipas.- Este jueves estará en esta ciudad el Gobernador Egidio Torre Cantú para poner en marcha diversas obras que representan la generación de nuevos empleos además de otras actividades.

Junto con el director general de PEMEX, Emilio Lozoya Austin encabezará el Foro PEMEX para el desarrollo de proveedores y contratistas del estado de Tamaulipas que se llevará a cabo en el Parque Cultural Reynosa.

Aquí mismo, se llevará a cabo la entrega de reconocimientos a empresas socialmente responsables con el medio ambiente además de la presentación del  Patronato “Laguna la Escondida, A.C.”

El mandatario estatal estará acompañado por el alcalde José Elías Leal, diputados locales y secretarios de su gabinete.

Como parte de su agenda de trabajo por este municipio, Egidio Torre Cantú visitará la obra del Parque Eólico “El Porvenir”.

Los vientos sostenidos y la seguridad en la tenencia de la tierra convierten a Tamaulipas en uno de los tres estados con mayor potencial en generación de energía eólica en el país.

Este importante proyecto incrementará el porcentaje de energía generada a partir de fuentes renovables en la red nacional de México, lo que fomentará una mayor capacidad renovable, diversificará la mezcla de fuentes de generación y contribuirá de manera considerable al desarrollo sustentable de la región.

Por otro lado, en el Parque Industrial Reynosa Norte, Torre Cantú inaugurará la expansión de la empresa MOTOROLA SOLUTIONS quien destinó 10 millones dólares generando 300 nuevos empleos.

Motorola Solutions Reynosa tiene 13 años de haberse establecido y es considerada  el centro de manufactura más grande del corporativo tanto en ventas como en cantidad de empleados y actualmente emplea en promedio a más de mil 250 trabajadores.

La gira del gobernador concluye con la colocación de primera piedra de una Bodega Aurrera, en la cual, la empresa invierte 45 millones de pesos generando 400 empleos durante su construcción y 90 fijos una vez que inicie operaciones.

Share This Article