Están saqueando la Presidencia Municipal; Nataly García

Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.-“Están saqueando la Presidencia Municipal”, así lo dió a conocer la alcaldesa electa Nataly García, quien señaló en tener las pruebas contundentes basadas en imágenes y facturas del antes y el después de qué funcionarios públicos al servicio del aún alcalde José Manuel López Hernández sacaran (robaran) absolutamente todo de las oficinas.

Los escritorios, las sillas, drones, computadoras, equipo de Comunicación, copiadoras son por mencionar algunos objetos qué ya no existen dentro de las arcas del Ayuntamiento de Díaz Ordaz.

Además señaló Nataly García qué esta semana les pedirá que devuelvan lo que se han llevado, al considerar que son bienes que se compraron con el dinero de los Diazordacenses.

“Así como nosotros estamos exigiendo cuentas claras y que dejen de robar, nosotros también vamos a rendir cuentas a los que lleguen después de nosotros”, dijo la alcaldesa electa.

“Dicen que no estamos organizados y que no sabemos lo que estamos haciendo, pero cómo dicen: Inútiles son los que han estado en el poder y no han hecho nada por el pueblo”, expresó Nataly García.

Los ciudadanos de Díaz Ordaz le han dado todo el apoyo a la alcaldesa electa Nataly García para exigir una auditoría en caso de que no regresen lo que se han robado y que no les pertenece.

Puso como ejemplo que sólo hay una “güira” (desbrozadora) para las tareas de limpieza en todo el municipio, y que los camiones recolectores de basura están descompuestos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close