Ad image

ESPACIOS PÚBLICOS EN TODAS PARTES.

respuestaenlinea
1 Min Read

EL ALCALDEEn la administración de Everardo Villarreal Salinas las familias tienen la prioridad del ayuntamiento, de tal manera que en la actualidad Reynosa tiene 160 plazas públicas y en todos los sectores se aplicaron recursos tripartitos para el Rescate de Espacios Públicos.

Gracias a las gestión hechas por el alcalde Everardo Villarreal Salinas, en Reynosa se aplicarían alrededor de 20 millones de pesos en el rescate de espacios públicos y consolidación de plazas públicas, como la ubicada en la colonia La Cañada.

Sectores como la colonia antes mencionada, Balcones de Alcalá, Jarachina Norte y Los Muros, por ejemplo, los beneficios de este programas han llegado para mejorar la calidad de vida de familias enteras, mismas que hoy disfrutan de estos espacios donde juegan, se divierten y pasean.

Hoy día, el rescate de espacios públicos ha oxigenado a las colonias de Reynosa, ya que estas áreas sirven para que juventudes tengan entrenamiento y competencias de fútbol rápido, basquetbol, bicicleta; las mujeres practican Zumba, juegos infantiles para los pequeños y zonas de descanso para las familias.

Share This Article