ESCUELAS LIMPIAS, PARA UNA MEJOR EDUCACIÓN:RVS.

TRABAJOComo parte de los programas de apoyo a instituciones educativas de la localidad, el Gobierno Municipal que dirige el C. Rogelio Villaseñor Sánchez, consciente de que un buen entorno contribuye a un mejor estado físico y de salud mental, y propicia el aprovechamiento educativo, lleva a cabo labores de remozamiento y limpieza interior y exterior de planteles escolares.

 

En este proyecto participan cuadrillas del departamento de Servicio Primarios quienes por indicaciones del Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez vienen aplicando este tipo de tareas, cuya finalidad es abatir los riesgos de salud que se pudieran presentar derivados de una atmósfera insalubre.

 

En esta ocasión dicho programa se realizó en la escuela Niños Héroes en donde a petición de la Dirección del plantel, se procedió a una limpieza general a fondo en las instalaciones, a las que también previa solicitud se les viene apoyando con pintura, remozamiento y pintado de arboles, así como la rehabilitación de algunas lámparas mercuriales que permiten brindar mayor seguridad a alumnos del turno vespertino que prácticamente salen ya oscureciendo.

 

Este tipo de actividades sumados a programas como mano dura contra la basura, que se vienen implementando desde el inicio de la presente administración, permiten no solamente asegurar una mejor calidad de vida a los estudiantes, sino que también están encaminados a fortalecer el habito de la cultura de la limpieza.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close