ES DIF REYNOSA SEDE DE PROGRAMA “HAZ CONCIENCIA”.

Mostrando LA PRESIDENTA 2.JPGEl Sistema DIF Reynosa, que encabeza la señora Elvira Mendoza de Elías, fue sede regional del Cuarto Ciclo de Conferencias “Haz Conciencia”.
Los días 23 y 24 de septiembre se ofrecieron estas conferencias a través del programa “Fuerza Joven” del DIF Tamaulipas, que preside la señora María del Pilar González de Torre.
Este evento estuvo enfocado a la prevención del embarazo adolescente, ofreciendo pláticas motivacionales y de reflexión sobre la responsabilidad que implican las relaciones sexuales a temprana edad.
Así también se contó con el programa “bebé virtual” donde asistieron 2 mil 600 alumnos de 15 planteles escolares de los niveles de secundaria y preparatoria de Reynosa y la región.
La presidenta del Sistema DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, agradeció la distinción de nombrar a nuestro municipio como sede regional de este importante ciclo de conferencias, ya que permite que los jóvenes puedan obtener mayores recursos morales que les lleva a una vida sana.
Así mismo les permite disfrutar de su adolescencia de una forma sana, de ahí, la importancia de que los jóvenes mantengan sus metas bien establecidas en cuanto a su formación académica y desarrollo personal adecuado.
Este evento contó con la presencia de la señora Elvira Mendoza de Elías, así como de María Elena Bermúdez Treviño, directora de Desarrollo Familiar, Roberta García Cantú, jefa del departamento de Atención a Jóvenes, ambas del Sistema DIF Tamaulipas y Maricela Gutiérrez Cicero, directora general del DIF Reynosa.

Ver Mas

Noticias Relacionadas