envian 1000 colchonetas para que se repartan entre las familias mas vulnerables de nuestro municipio

IMG_8351Camargo, Tam. El presidente de la republica Enrique Peña Nieto a través del sistema nacional de protección civil y en coordinación con el gobierno del estado que encabeza en Tamaulipas Egidio Torre Cantu envío 1000 colchonetas para que se repartan entre las familias mas vulnerables de nuestro municipio informo el alcalde Blas López García.

Con estas acciones aunadas a la reciente entrega de cobertores destaco el mandatario camarguense dan muestra de la excelente relación y coordinación que existe entre los tres niveles de gobierno que se unen y se mueven en un mismo sentido para construir juntos, en unidad el municipio humano, seguro competitivo y sustentable que todos queremos.

Apoyados por la delegación municipal de protección civil y el sistema para el desarrollo integral de la familia manifestó Blas López García que han entregado ya los apoyos que han recibido y lo seguirán haciendo entre adultos mayores y las familias que menos tienen y que viven en las comunidades rurales y los sectores mas vulnerables de la cabecera municipal.

Quiero agradecer a nombre del pueblo de Camargo al presidente de la republica Enrique Peña Nieto por los apoyos brindados a nuestra comunidad durante estos primeros 4 meses de la administración municipal 2013-2016 así como al gobernador Egidio Torre Cantú y les ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando por Camargo, por Tamaulipas y por México.

Ver Mas

Noticias Relacionadas