Entregaron esta semana materiales para las becarias de los cursos de decoración de manzanas y bombones.

materialesCamargo, Tam. El alcalde Blas López García y la directora del modulo local del servicio nacional del empleo Rubia Salinas Chapa entregaron esta semana materiales para las becarias de los cursos de decoración de manzanas y bombones así como de decoración de pasteles que se imparten en el plantel No 14 del colegio de bachilleres de Tamaulipas.
Durante la entrega de los insumos destaco el mandatario camarguense que con el propósito de reactivar la economía local se compraron los materiales para ambos cursos en establecimientos comerciales del municipio, la derrama económica añadió fue de $ 5,000.00 por curso lo que sumado arroja en total la cantidad de $ 10,000.00 diez mil pesos.
Tambien el jefe del ejecutivo local durante su mensaje exhorto a las becarias a que aprovechen al máximo esta oportunidad de capacitarse a través de los cursos de autoempleo para que aprendan un oficio y contribuir de manera directa con su economía familiar al vender sus productos en tianguis municipales y centros comerciales.
Finalmente el alcalde Blas López García les hizo una pública invitación para que disfruten del 3 al 9 de marzo de las tradicionales fiestas del 265 aniversario de la fundación de Camargo, habrá eventos artísticos, culturales, coronaciones, cabalgatas, juegos mecánicos, juegos pirotécnicos, antojitos mexicanos y muchas sorpresas más.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close