ENTREGAN DESAYUNOS ESCOLARES EN JARDÍN DE NIÑOS.

DESAYUNOS ESCOLARESMiguel Alemán, Tam.- Este Lunes el presidente municipal Ramiro Cortez Barrera acompañado de la presidenta del DIF- Miguel Alemán, Andrea Aguirre de Cortez y sus principales colaboradores, acudieron a la Escuela Primaria Benito Juárez del Fracc. Río Bravo para estar presentes en los honores a la bandera .

Posteriormente alcalde y su comitiva acudieron al Jardín de Preescolar Manuelita Barrera en la Colonia Cristobal Colón, en donde la primera trabajadora social a nombre de María del Pilar Gonzalez de Torre presidenta del DIF Tamaulipas, Hizo la entrega de 70 desayunos escolares para los alumnos de preescolar .

Inmediatamente después de realizado este acto, el jefe del ejecutivo municipal realizó una visita sorpresa al CONALEP-Miguel Alemán, en donde el Presidente Municipal hizo entrega de Mesas, Sillas, Licuadoras, Equipo de Peltre de Cocina, y una Alacena que forma parte de los apoyos del programa de alimentación .

Por último el alcalde en su mensaje ante los alumnos del CONALEP dijo que es importante reconocer el trabajo de los maestros porque Miguel Alemán necesita Jóvenes como ellos, Jóvenes preparados para enfrentar los retos que nuestro municipio necesita.

CONALEP

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close