ENTREGA RAMIRO CORTEZ BARRERA INSTRUMENTOS A CASA DE LA CULTURA.

DSC08292MIGUEL ALEMÁN.- Niños, jóvenes y adultos con aptitudes a la música, danza, pintura y teatro, resultaran beneficiados con la entrega de instrumentos musicales que fueron entregados por el presidente municipal, biólogo, Ramiro Cortez Barrera, a la directora de la casa de la cultura, profesora, Ana Lilia Valencia Estrada.

Acompañado por la primera dama del municipio, señora Andrea Aguirre de Cortez, el jefe de la comuna entrego 9 guitarras acústicas, Una Batería, Unas Congas, Un Acordeón y Un Bajo sexto, además de accesorios y botas para hombre y mujer que completa el vestuario para el ballet folclórico municipal.

Cabe señalar, que los instrumentos y vestuario entregado, son en respuesta puntual del jefe de la comuna ante la demanda de la directora de la casa de la cultura, con la intención de promover los diferentes programas ya establecidos por la primera dama del DIF.

Ante poco más de medio centenar de beneficiarios que expresaron su agradecimiento al alcalde por la donación, el munícipe destaco que durante su administración, todas las demandas serán tratadas por separado y con seriedad, por la simple y sencilla razón de que se pretende cumplir en todo.

“El presidente municipal, nunca se presentara en ningún lugar solo por hacerlo, sino que lo hará llevando respuestas concretas y beneficios para la comunidad”.

Lo anterior, fue reconocido por la alumnos y directivos de la casa de la cultura, que dicho sea de paso, se están preparando para participar en presentaciones a nivel regional, para lo cual cuentan también con todo el apoyo del alcalde Ramiro Cortez y su administración.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close