ENTREGA DIF MUNICIPAL MATERIAL DIDÁCTICO A LOS CAIC.

077Miguel Alemán, Tam.- Con apoyo directo del Sistema DIF Tamaulipas que encabeza la Sra. María del Pilar González de Torre, y en apoyo a la educación preescolar del municipio, la Sra. Andrea Aguirre de Cortez, realizó Este Martes 18 de Febrero la entrega de material didáctico a los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) de Miguel Alemán.

Los paquetes de material didáctico entregados al personal docente de los CAIC constan de Tijeras Mágicas, Metro de Plástico, Rollo de Papel Estraza, Resistol Bully, Paquete de Papel Revolución tamaño oficio, Marcadores Becollor, Pellón en metros, Pinturas Tempera en varios colores, Pliegos de Papel Bond, Pliegos de Papel China en varios colores, Tijeras Infantiles marca Barrilito,  Pliegos de Foami en varios colores, Cartulinas Blancas, Pliegos de Lustrina, Paquetes de Papel Crepe, Plastilina Vinci en varios colores y Cajas de Colores Jumbo.
Andrea Aguirre de Cortez exhortó al personal docente de los CAIC a continuar desarrollando una educación de calidad que les permita a los niños garantizarles un desarrollo educativo y enfrentar con éxito, el siguiente nivel educativo que es la primaria.
La Presidenta del DIF Miguel Alemán, ratificó su compromiso de seguir apoyando el fortalecimiento de la educación en este municipio con diversas acciones como la entrega de este material didáctico, herramienta básica del aprendizaje dentro del proceso educativo.
Durante la entrega de este material didáctico la Presidenta del DIF Municipal estuvo acompañada de la Directora de esta institución Flor Elisa Barrera Lara, además de todas sus colaboradoras.
080 091
Ver Mas

Noticias Relacionadas