Entrega Alcalde calle con concreto hidráulico en colonia Ampliación Voluntad y Trabajo 3

Arturo Sanmiguel cumple a las y los vecinos quienes habían solicitado la renovación de la calle General Cedillo, con una obra de calidad que durará más de 30 años

El presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú, entregó a las y los vecinos de la colonia Ampliación Voluntad y Trabajo 3, calles que tendrán duración de más de 30 años, como la pavimentación de 4 cuadras con concreto hidráulico por General Cedillo, entre Río Loira y San Lorenzo.

El alcalde destacó que esta obra facilitará el tránsito en el sector al ser una vialidad construida con concreto hidráulico, lo que mejora la imagen del lugar, así como la calidad de vida de las familias.

“Estamos inaugurando esta obra en la que se invirtieron 2 millones 497 mil pesos en mil 380 metros cuadrados de vialidad, felicitamos a los vecinos del lugar”, dijo Sanmiguel Cantú.

La obra que realizó el gobierno municipal a petición de los vecinos de la colonia incluyó banquetas, alumbrado público y señalamientos.

APERTURA DE VIALIDAD EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Durante su recorrido, Sanmiguel Cantú acudió a la colonia Ferrocarrilera, donde ya se concluyeron los trabajos de repavimentación con concreto hidráulico por la calle Anáhuac entre Esteban Baca Calderón y Artículo 123.

“Esta es una de las avenidas que más nos preocupaba, ya están quitando la tierra para abrirla a la circulación, ya está terminada y esperamos que esta misma semana puedan transitar por esta importante vialidad”, dijo el alcalde.

En esta obra la inversión fue de 5 millones 628 mil 206.80 pesos en una superficie de 3 mil 525.92 metros cuadrados.

Con esta pavimentación con concreto hidráulico se soluciona la problemática que por años vivieron los vecinos del lugar, al presentarse baches en la vía continuamente.

Sanmiguel Cantú destacó que la entrega de obras de calidad continuarán hasta el último día de la administración municipal.

El alcalde estuvo acompañado en el recorrido por el secretario de Obras Pública, Jaime Ruiz, en la entrega de obra por el regidor del sector Rubén Cárdenas, y en la supervisión por la síndica Dorina Lozano.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close