Entrega 500 becas municipales para adultos mayores.

IMG_9384La presidenta del Sistema DIF Matamoros Verónica Salazar Vásquez entregó el pasado jueves en las instalaciones del Sistema DIF Matamoros, becas municipales  para adultos mayores con el objetivo otorgar una mejor calidad de vida a los que se encuentran en estado de vulnerabilidad, sin hijos o con problemas de salud.

 

Verónica Salazar dijo que anteriormente el apoyo económico era de $400.00 pesos, pero gracias al apoyo del Gobierno Municipal encabezado por Leticia Salazar se entregaran mensualmente 500 becas por la cantidad de $500.00 pesos. Asimismo manifestó que los adultos mayores podrán beneficiarse con talleres, clubes, asesoría legal, asesoría psicológica, consulta médica y una unidad de rehabilitación básica (UBR) de manera gratuita en la Casa Club para el Adulto Mayor.

 

Es importante señalar que el apoyo económico es entregado a los adultos mayores que fueron seleccionados mediante un previo estudio socioeconómico comprobando su situación de pobreza.

 

En la entrega estuvo presente el Director General del Sistema DIF Matamoros David Morales Vélez y la Directora de Atención al Adulto Mayor y Personas con Discapacidad Angélica Flores García.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close