Encabezara Rogelio Villaseñor gobierno de puertas abiertas a los ciudadanos.

Encabezara Rogelio Villasenor2RIO BRAVO .-Encabezaremos un gobierno municipal diferente, de mucho trabajo, transparente, honesto y de puertas abiertas para todos los ciudadanos, sostuvo el candidato de la Coalicion Todos Somos Tamaulipas Rogelio Villaseñor Sanchez en un recorrido casa por casa en la colonia Integracion Familiar.

Acompañado por gran cantidad de priistas, el aspirante a la Presidencia fue recibido en todos los hogares de ese sector localizado al norte de la ciudad en los linderos de la autopista.

Villaseñor dialogo de cerca con mujeres amas de casa, personas de la tercera edad, jóvenes y hasta obreros que no tienen empleo , todos ellos expresaron que Rogelio es la esperanza del progreso para Rio Bravo.

“Vine hasta sus domicilios a saludarlos, a dialogar con ustedes y a pedirles nos den la confianza de estar sirviéndoles en la Presidencia Municipal los próximos tres años”, dijo el candidato.Encabezara Rogelio Villasenor

Y Añadio: “Encabezaremos un gobierno de mucho trabajo, diferente, transparente y honesto en todos los ordenes y para lograr eso necesitamos el voto de ustedes para la formula priista Rogelio Villaseñor-Juan Diego Guajardo Anzaldua”.

Durante su recorrido por las calles sin pavimentar, Rogelio Villaseñor les dijo a las familias que en su administración habrá puertas abiertas de manera permanente para todos, y al decir para todos, es todos, remarco.

El próximo alcalde de Rio Bravo Rogelio Villaseñor dijo lo que ha venido ya anunciando,  que en su gobierno creara la Direccion de Regularizacion de colonias para que los mas de 30 sectores que estan al margen de la ley, sean regularizados y tengan acceso a los servicios básicos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas