En Marcha Colecta Anual de la Cruz Roja Delegación Miguel Alemán.

El presidente municipal Servando López Moreno puso en marcha éste martes 26 de marzo la Colecta Anual de la Cruz Roja Delegación Miguel Alemán en presencia de los socorristas que asistieron al evento realizado en la Sala Audiovisual de la presidencia municipal.

En su mensaje el edil exhortó a la población para cooperar y apoyar a la benemérita institución con la firme intención de contar con instalaciones que cumplan con su cometido, que es el de salvar vidas.

“La Cruz Roja nos llama a todos para que aportemos nuestra donación que se utiliza comúnmente en los gastos operativos de emergencias y desastres, realizando una labor que Dios bendice y protege en beneficio de quienes necesitan el apoyo de la Cruz Roja, en éste caso Delegación de Miguel Alemán”

“Hoy 26 de marzo, siendo las 11:40 minutos declaramos oficialmente iniciada ésta Colecta Anual de la Cruz Roja 2019, haciendo un exhorto a la ciudadanía para que juntos apoyemos los trabajos que realiza ésta benemérita institución” declaró el Lic. Servando López Moreno en su carácter de Presidente Municipal.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close