EN FEBRERO INICIA CONSTRUCCIÓN DE PLAZAS PÚBLICAS.-13 espacios para el deporte y la recreación.

EN FEBREROLa administración de Pepe Elías Leal arrancará en febrero próximo con 13 plazas públicas para incentivar el deporte, la recreación y la convivencia de las familias en igual número de sectores de Reynosa.
En Reynosa, gracias al apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú y al trabajo del presidente municipal, se avanza en obra de infraestructura que, entre otros, contempla las plazas públicas.
Jorge Cantú Reséndez, Secretario de Obras Públicas del municipio, informó que actualmente hay una inversión de 10 millones de pesos en este tipo de acciones que socialmente motivan la cohesión de las comunidades y núcleos familiares.
Para estos avances, dijo, hay mezcla de recursos, aplicación de fondos municipales y el apoyo del Gobierno del Estado con equipamiento, canchas, juegos infantiles, jardinería, reforestación y banquetas.
Explicó Cantú Reséndez, que existe una plena coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social del ayuntamiento, a cargo de Víctor Manuel Garza Mendoza, para marcar las prioridades y así dar respuesta efectiva a los ciudadanos.
“Tenemos trece plazas por iniciar en febrero, pero no quiere decir que sean las únicas tenemos proyectos de hacer más plazas” apuntó el Secretario de Obras Públicas del municipio.

Ver Mas

Noticias Relacionadas