Empresarios se unen al proyecto de Todos Somos Tamaulipas.

01 (19)CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- En apoyo al desarrollo de las pequeñas, medianas y grandes empresas, el Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito de la Coalición Todos Somos Tamaulipas, Juan  Diego Guajardo Anzaldúa, pacta compromisos con los empresarios de la localidad, como lo es con la Sra. Norma Hilda Badillo Guzmán, propietaria de un salón de belleza de nuestra comunidad.

El Candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas Juan Diego Guajardo Anzaldúa, durante la reinauguración del negocio de la Sra. Norma Hilda comentó que, “Rogelio Villaseñor Sánchez, Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo y un servidor, somos firmes en nuestras decisiones, si el voto popular nos favorece este 07 de julio, nos comprometemos a impulsar el desarrollo empresarial en nuestro municipio, pues es de suma importancia en el crecimiento económico de nuestra ciudad”.02 (1)

Así mismo agrego que, “Felicito a la Sra. Norma por su gran labor empresarial, así como también por su altruismo en nuestra comunidad, pues es una mujer con la firme idea de brindar ayuda a quienes menos tienen, el municipio de Río Bravo que actualmente disfrutamos, se enfrenta a importantes desafíos de nuestros tiempos, exigiendo sin duda de una mejor preparación en todos los aspectos, por ello necesitamos mujeres emprendedoras como ella”.

Por su parte Norma Hilda Badillo Guzmán, destaco que los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, son hombres que se preocupan por el crecimiento de Río Bravo, “Juan Diego y Rogelio son hombres sencillos y honestos, son hombres del pueblo que ven por el bienestar integral y social de su gente, por ello nos sumamos a sus propuestas de campaña en esta contienda electoral”.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close