EMPRENDE SERVICIOS PRIMARIOS CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN PLAZAS Y JARDINES.

limpieza de los jardinesMiguel Alemán, Tam.- Por instrucciones del alcalde Ramiro Cortéz Barrera, el personal de servicios primarios procedió a la limpieza de los jardines en la plaza principal explicando el titular de este departamento Erasmo Rangel Resendez, que al terminar continuaran con el mantenimiento en todos los parques de barrio existentes en el municipio.

Rangel Resendez, dijo que en lo que respecta a la recolección de la basura, el servicio se viene dando al cien por ciento, aclarando que las quejas que se pudieran tener las pueden reportar al teléfono 972 1266,  indicando que las lámparas fundidas también las pueden reportar al mismo teléfono.

El jefe de servicios primarios aclaró que por el momento están centrados con su personal en las colonias Nuevo Amanecer, Villa del Mar, y Fracc. Río Bravo.

“Las instrucciones por parte del alcalde Ramiro Cortéz están bastante claras y entre ellas está el de dar buen servicio a la comunidad, además de realizar nuestro trabajo a conciencia, por lo que se ha hecho el exhorto a todos los empleados de servicios primarios a dar lo mejor de si mismos, en su desempeño laboral.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close