EL SISTEMA DIF REYNOSA INTENSIFICARÁ AYUDA SOCIAL.-Gracias a presupuesto 2014 aprobado por Cabildo.

LA PRESIDENTA 2El presupuesto que el municipio, gracias al cabildo local, otorgó al Sistema DIF Reynosa, permitirá seguir brindando una atención de calidad a los reynosenses aseguró la señora Elvira Mendoza de Elías, presidenta del organismo de la asistencia social.
Destacó que gracias a estos recursos, el DIF intensificará los programas que presta a todos los ciudadanos que más lo necesitan.
Este viernes, en sesión de cabildo presidida por el alcalde Pepe Elías Leal, se aprobó un incremento al presupuesto del DIF a fin de que esta dependencia pueda solventar las necesidades que en ella se presentan.
Por tal motivo, la presidenta del DIF, señora Elvira Mendoza de Elías, dijo sentirse contenta pues de esta forma se podrá llegar a más personas en zonas vulnerables.
“Nuestra misión es apoyar a todos los ciudadanos que más lo necesitan, especialmente a nuestros niños, adultos mayores, personas con capacidades especiales, mujeres y todos aquellos que así lo requieran” expresó.
Por tal motivo agradeció al alcalde Pepe Elías Leal así como a los miembros del cabildo por permitir que el DIF Reynosa continúe con su labor de servicio.

LA PRESIDENTA

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close