Ad image

El primer encuentro con adultos mayores del programa Abuelito.

respuestaenlinea
2 Min Read

IMG_2740Camargo, Tam.- La presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia Norma Edith Rivera López encabezo junto con su esposo el alcalde Blas López García el primer encuentro con adultos mayores del programa Abuelito Consentido en las instalaciones del centro social Dr. Norberto Treviño Zapata antes salón El Campesino.
Correspondió a la primera trabajadora social del municipio darle la bienvenida a los cerca de 100 asistentes que atendieron la convocatoria que se les hizo para estar presentes en este primer evento en el que se les ofreció además del convivió la ya tradicional lotería de premios y se les informo que mes con mes se estarán repitiendo.
Por su parte el jefe del ejecutivo local dijo que el lado humano de la administración municipal que el encabeza estará a cargo de su esposa Norma Edith Rivera de López quien trabaja desde el primero de octubre con los programas institucionales del DIF nacional y estatal para construir juntos familias fuertes en Camargo.
Durante el desarrollo del programa explico la presidenta del Camargo que se consintió a los abuelitos que durante el pasado mes de octubre estuvieron cumpliendo años cantándoles a capela las mañanitas y que finalmente se mantuvieron cautivos con uno de los juegos más tradicionales y arraigados de nuestro país, la lotería.

Share This Article