REYNOSA SUMA DE VISITA.

foto boletinBRAVOS REYNOSA FC

1 1

 

1-0/ 28´ G. Rodríguez (Reynosa)

1-1/ 39´ L. Núñez (Bravos)

 

PRENSA, REYNOSA FC

 

El Reynosa FC regresó de Nuevo Laredo con un punto en la bolsa luego de igualar 1-1 ante los Bravos en duelo correspondiente a la jornada 3 de la Liga Premier de la Segunda División.

Fue apenas el segundo encuentro para “La Roja” y también su segundo empate en el Torneo Apertura 2013. La polémica arbitral apareció nuevamente en contra de “La Roja” pues en tiempo de reposición les anularon el gol del triunfo por un supuesto fuera de juego. El zaguero Fernando Cabello había mandado la pelota al fondo con remate de cabeza en una jugada de pizarrón pero el arbitró decidió anularlo lo que desató la furia del técnico Franco Zúñiga quien a punto estuvo de ser expulsado.

El reynosense Gustavo Rodríguez sigue encendido y fue el autor del gol llegando a dos tantos en su cuenta personal.

Al minuto 28 Gustavo Rodriguez se movió con inteligencia y recibió pelota filtrada para luego definir con soberbio disparo cruzado. La fiesta no duró mucho en el conjunto rojo pues al 39 los Bravos sacaron la casta e igualaron la contienda con gol de Lucio Núñez. En la segunda parte Reynosa se adueñó de la pelota y más tras la expulsión de Eduardo Pinedo al minuto 62 quien lesionó a Edgar Valle con una entrada imprudente que dejó una aparatosa herida en la frente.

 

El próximo sábado 31 de agosto “La Roja” regresará a casa para recibir a los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en duelo correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2013.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close