El director del CBTIS 125 de Miguel Alemán Raúl Hernández del Águila dio a conocer que el próximo martes 19 de junio, 28 camarguenses entre ellos la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández recibirá la constancia que acredita que terminaron satisfactoriamente su bachillerato.

IMG_5248Camargo, Tam.- El director del CBTIS 125 de Miguel Alemán Raúl Hernández del Águila dio a conocer que el próximo martes 19 de junio, 28 camarguenses entre ellos la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández recibirá la constancia que acredita que terminaron satisfactoriamente su bachillerato a través del sistema abierto de educación técnico industrial.

Durante la ceremonia de graduación que se desarrollara en un conocido centro social de Miguel Alemán la jefa del ejecutivo local acudirá como invitada a la ceremonia de graduación del centro de bachillerato tecnológico industrial y de servicios No. 125 y como alumna del sistema abierto recibirá de las autoridades educativas su constancia como técnico en administración.

Nos congratula de sobre manera destaco Raúl Hernández del Águila que personas como ella tengan como una constante en su vida la formación académica, ya que busca de manera permanente su superación personal y profesional a través de la educación, Rocha Hernández es una mujer que además de trabajar por su municipio lucha por alcanzar sus metas.

Lamentablemente añadió el director del cbtis 125 que son pocas las personas como la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández que a pesar de haber logrado ya varios objetivos en su vida siguen trazándose mas, y estoy seguro que con el entusiasmo, el esfuerzo y la dedicación que le imprime a todo lo que hace habrá de alcanzarlas y superarlas como hasta ahora.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close