Ad image

El alcalde Blas López García recibió este fin de semana en la presa Marte R. Gómez a un grupo de pescadores deportivo.

respuestaenlinea
2 Min Read

IMG_2490Camargo, Tam.- El alcalde Blas López García recibió este fin de semana en la presa Marte R. Gómez a un grupo de pescadores deportivos que vinieron del estado norteamericano de Carolina del Norte atraídos por la el gran tamaño y pesos de la lobinas que aquí se reproducen informo el director de desarrollo económico y turismo José Sánchez Razo.
Después de darles la bienvenida al municipio el jefe del ejecutivo local les dio a conocer que dentro de su plan de trabajo para los próximos 3 años esta el consolidar a la presa Marte R Gómez como uno de los principales atractivos turísticos de la región, del estado y por que no decirlo de todo el país en materia de pesca deportiva.
Los expertos como el presentador del programa con caña y carrete que se trasmite en canales de televisa y vía satélite a través de SKY Pedro Sors señalan que nuestra presa es una de las mejores del mundo para la pesca deportiva de ahí que ya nos hayan visitado pescadores japoneses, españoles, argentinos y de otras nacionalidades.
Para impulsar esta actividad vamos a solicitar el apoyo del presidente de la republica Enrique Peña Nieto y del gobernador Egidio Torre Cantú, queremos promocionarnos a nivel nacional e internacional, queremos que sepan que tenemos la presa Marte R. Gómez pero principalmente que hay las condiciones de seguridad necesarias para venir a pescar.
Quiero pedirles finalizo diciendo el alcalde Blas López García que sean ustedes quienes hoy nos visitan nuevamente los portavoces de las atenciones que les brindan aquí las autoridades municipales y los prestadores de servicios y tengan la seguridad de que aquí van a encontrar los mejores trofeos de pesca de lobina de todo México

Share This Article