El alcalde Blas López García entrego becas y estímulos educativos municipales a 119 alumnos.

las becasCamargo, Tam.- El alcalde Blas López García entrego el pasado fin de semana en el salón de usos múltiples del sistema DIF Camargo  becas y estímulos educativos municipales a 119 alumnos de los niveles de preescolar, primaria, secundaria y del nivel medio superior así como de la casa de la cultura con un monto de $ 19,150.00.

De 58 alumnos que se beneficiaban anteriormente con este programa dijo el jefe del ejecutivo local que ahora serán 119 y que se amplio tambien la cobertura al nivel de preescolar por que el es un convencido de que la educación se debe apoyar desde el inicio como lo hacemos con una planta o con un cultivo.

Tambien este año vamos a beneficiar a los alumnos de la casa de la cultura, debemos estimular a quienes pulen su talento para representarnos en los eventos locales, regionales y estatales en las disciplinas que ofrecemos como la danza, el teatro, la música y la pintura entre otras donde ya hemos obtenido varios reconocimientos.

Finalmente el alcalde quien se hizo acompañar de su esposa la presidenta del DIF Norma Edith Rivera de López y de la Profra. Teofila del Carmen Garza Alanis directora de educación municipal exhorto a niños, jóvenes y padres de familia a seguir formándose en la aulas para construir juntos el Camargo fuerte que todos queremos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close