Ad image

El alcalde Blas López García asistio a la presentación de los productos DuPont Pioneer.

respuestaenlinea
1 Min Read

IMG_2855Camargo, Tam.- El alcalde Blas López García refrendo una vez más su compromiso de trabajar con el sector agrícola del municipio al asistir a la presentación de los productos DuPont Pioneer en las instalaciones de la asociación ganadera local Jorge de la Torre Flores.
Acompañado por el Ing. José Luis Olivares el jefe del ejecutivo local dijo a los productores agrícolas que contaban con el apoyo de la administración que el encabeza y con el del gobernador Egidio Torre Cantu con quien trabaja en la construcción del municipio fuerte que todos queremos.
Durante la presentación de las semillas de maíz y sorgo DuPont Pioneer, el mandatario dijo que Camargo es un municipio eminentemente agrícola y que respaldaría todas las propuestas viables de los integrantes de este importante sector para impulsar y fortalecer el campo camargense.
Con el apoyo de los tres niveles de gobierno y de los propios productores agrícolas vamos a seguir trabajando para conseguir juntos los niveles de productividad que nos conviertan nuevamente en el granero de México, en el municipio más importante en la producción de granos.

Share This Article