Discapacitados serán respetados en la administración de Jaime Hinojosa.

Esta nueva propuesta de Jaime Hinojosa es velar por los intereses particulares de los discapacitados un sector social que ha sido soslayado de continuo. Pero en el gobierno municipal que encabezará Jaime Hinojosa a partir del primero de octubre si el voto le favorece, todo será diferente pues a ellos se les respetarán todos sus derechos y privilegios.

Al principio de su mandato será prioridad vigilar que nadie obstruya y ocupe los espacios destinados exclusivamente para los discapacitados. Quien lo haga enfrentará una severa sanción que le impondrá el municipio.

A la par con esa decisión creará un taller para mantenimiento de sillas de ruedas, cuadros, bastones y que sirva de acopio para otros artículos de uso y alimentación. Jaime Hinojosa sabe lo que propone y conoce a fondo está problemática pues por varios años estuvo al frente de una asociación dedicada a esta noble labor.

Nadie violentará los derechos de los discapacitados porque Jaime los defenderá y a quien se atreva le aplicará todo el rigor de la ley.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close