Menor Muere Atropellada.

La tragedia que conmocionaron a los vecinos se vivió en la colonia Martínez Manautu.

Por: Noé Gea 17 Abril 2019.

Cd. Río Bravo Tam. Terrible tragedia fue la que vivo una familia de la colonia Martínez Manautu, tras el fallecimiento de su menor hija de 5 años de edad quien fuera atropellada por una pesada unidad que transporta agua para distribuir en dicha colonia.

 

Los hechos se dieron acabó la tarde de ayer, cuando un camión Pipa, al servicio de Comapa atropella y mata a una menor de edad la tarde noche de este martes, en una de las calles de la citada colonia, vecinos del lugar al percatarse de los hechos interceptaron al chofer, queriendo hacer justicia por su propia mano, queriendo lo linchar, hecho que fue impedido por las autoridades, quienes de inmediato acudieron al llamado sobre este hecho.

 

Se desconoce la realidad de cómo sucedieron los hechos, si fue por falta de pericia y precaución al conducir por parte del chófer de la pipa, o tambié influye la falta de atención de los padres de la menor al no poner atención debida en su cuidado ya que una menor siempre debe estar bajo supervisión de un adulto, más si embargo, hay un delito y el chofer fue detenido en el lugar de los hechos, para que responda sobre el hecho y las autoridades serán las que les toque deslindar responsabilidades y castigar de acuerdo ala ley al responsable de este lamentable accidente.

 

El operador de la pesada unidad, responde al nombre de Juan Armando “N”, de 48 años, residente de Reynosa, quien conducía un tractocamión color blanco, modelo 2015, matrículas 147-DT-2 del Servicio Público Federal, línea Kenworth, con razón social de la paraestatal Riobravense. Quien quedó a disposición del agente del.ministerio público en tanto no se deslinden responsabilidades.

 

La menor atropellada es una niña de 5 años, quien vivía en calle Benito Juárez, de la colonia en mención, quedó sin vida a media calle, en donde pese al auxilio recibido por paramédicos de Protección Civil, fue imposible salvarle la vida ya que su muerte fue instantánea.

 

al lugar acudieron autoridades de tránsito, protección civil y de la policía investigadora, y de servicios periciales de la PGJE, quienes realizaron las labores de campo, para iniciar las indagatorias y dar paso al levantamiento de los restos mortales, y fuera trasladados al SEMEFO para su necropsia de ley..

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close