DIF Reynosa acercó servicios médicos y asistenciales

El sistema DIF Reynosa acercó los programas y servicios médicos y asistenciales a las familias de las colonias Satélite 1 y 2.

Con el programa “DIF Reynosa en Tu Casa” se llevó hasta el domicilio de los beneficiados consultas médicas, nutriólogos y fisioterapeutas del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Así como corte de cabello y la entrega de frutas, verduras y medicamentos a quienes lo requieren.

En representación del Sistema DIF Reynosa, el presidente del Patronato encabezó la entrega de aparatos funcionales para adultos mayores, como bastones, sillas de ruedas, andadores y muletas, quienes con anticipación los solicitaron.

El personal que lleva a cabo el programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, entregó a los habitantes de las colonias Satélite 1 y 2, artículos de la canasta básica, kits de útiles escolares, cubrebocas y fumigación que solicitaron los vecinos.

A través de diversos programas, brigadas y acciones, personal del Sistema Integral de la Familia acerca diariamente hasta los domicilios de las familias vulnerables, tanto del área rural como urbana, beneficios que les permiten mejorar su calidad de vida.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close