DIF MATAMOROS PARTICIPARA EN LA SEMANA DE SALUD DE ARCA CONTINENTAL.

IMG_6327Del 7 al 11 de octubre se realizara la 3ª. Semana de Salud 2013 en Arca Continental donde participara el Sistema DIF Matamoros beneficiando a los trabajadores de dicha planta con brigadas médicas.

 

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Verónica Salazar Vásquez, manifestó que es fundamental promover la cultura de la prevención de enfermedades y promoción de la salud, por esta razón se participara en la 3ª. Semana de Salud 2013, “En el DIF Matamoros ya iniciamos también diferentes acciones para llegar a cada uno de los matamorenses, sin importar en donde se encuentre o en que colonia viva, todos y cada uno de ellos serán beneficiados”.

 

Salazar Vásquez también señalo que octubre es el mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, aumentando considerablemente en los últimos años, por lo que invitó a las mujeres que laboran en la planta a  beneficiarse de manera gratuita con los exámenes de exploración de mama y Papanicolaou que el Sistema DIF Matamoros ofrece, durante las brigadas.

 

El Gerente de Ventas Gustavo Nicanor dijo que el tema de salud es muy importante para la compañía Arca Continental, la cual constantemente tiene diferentes actividades dirigidas a la población en general  para prevenir enfermedades y brindando atención medica a sus más de 730 empleados.

 

Cabe mencionar que el Sistema DIF Matamoros estará participando durante los días 10 y 11 de octubre en la 3ª. Semana de la Salud 2013. En el arranque del evento estuvieron presentes el Gerente de Producción Diego Zúñiga, del Área Medica Dra. María Carmen Garza, el Gerente de Logística Alberto Martínez y el Gerente de Capital Humano Alberto Velazco.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close