DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO.

Los Reyes la Paz, Estado de México, 16 de julio de 2018.- Derivado de los operativos para inhibir actos ilícitos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a un sujeto que portaba de manera ilegal un arma de fuego.

Mientras realizaban sus habituales rondines de vigilancia en el pueblo de La Magdalena Atlicpac, de este municipio, los Policías Estatales escucharon varias detonaciones.

Al llegar al sitio, en avenida Altamirano e Independencia, los efectivos de la SS localizaron y aprehendieron a César “N”, de 25 años de edad, señalado por los vecinos como el responsable de los disparos afuera de un local comercial.

Acorde al protocolo, los Policías Estatales procedieron a la revisión preventiva al implicado y le encontraron un arma de fuego, tipo pistola, calibre .380, así como tres cartuchos percutidos esparcidos en el suelo.

El imputado y el arma fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal, en el municipio de Texcoco, donde se esclarecerá su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a fortalecer la cultura de la denuncia y le recuerda que los teléfonos 0-8-9 y 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close