Ad image

DANINI, PONE SUS BANDERAS EN "LA CAÑADA".

respuestaenlinea
3 Min Read

URIEL 1Reynosa, Tam.- Las ruinosas condiciones de la mayor parte de las viviendas del Conjunto habitacional La Cañada, uno de los más antiguos construidos en Reynosa por el INFONAVIT, fueron constadas por el candidato a la Presidencia Municipal de Reynosa por el Partido Movimiento Ciudadano, Uriel Danini del Ángel, durante una emotiva visita, saludando a los moradores del sector, la mayor parte de ellos obreros o jubilados de diversas industrias.

El abanderado del Partido Naranja, realizo una ruidosa incursión a la colonia, llevando consigo la música que ha sido un aditamento especial, con temas que hablan de sus propósitos, de sus luchas y la noble intención de un gobierno municipal que reconstruya el deterioro social que existe en la ciudad.

CONQUISTA A VECINOS

La llegada a La Cañada, casi fue inadvertida, pero a medida que fueron avanzando por entre el caserío de viviendas sencillas y condominios, los vecinos se fueron sumando a los buenos oficios de la pequeña, pero entusiasta comitiva, entre las que destacó la candidata a diputada local por el distrito 06 Reynosa, Blanca Sonia Gallegos Macías.

Aquí los problemas más comunes en el vecindario son los escasos lugares para estacionamiento, pues solo se proyectó, un vehículo por familia, que al principio pudo ser suficiente, pero a medida que la familia creció los hijos tuvieron que emigrar en su mayoría quedando solo los mayores cuya mayoría no cabe en las casas.

DESTACAN PROPUESTAS

Rehabilitaremos un programa municipal de rehabilitación y dignificación de la vivienda, mejoraremos el aspecto físico de las casas, -propuso- Uriel, a su paso por las calles polvorientas, donde el servicio de recolección no pasa cotidianamente y donde las escasas áreas verdes siempre están repletas de chiquillos, porque no hay mucho donde pasear.

Las estrechas calles de corredores angostos, los convierten en peligrosos pasadizos sobre todo de noche, por eso Danini, junto con la candidata a Diputada Sonia Gallegos, hicieron compromiso de dotar del servicio de alumbrada público eficiente los sectores del lugar.

DANINI GANA SIMPATIAS

Los vecinos receptivos, atentos y por qué no, esperanzados, mostraron su simpatía al candidato del Movimiento Ciudadano, comprometiéndose a otorgarle su voto el 7 de julio, para lograr la proeza de convertir a Reynosa en una ciudad con rumbo y con orden, con alumbrado, limpieza y casas dignas para sus esforzados habitantes.

Share This Article