Da Carlos Ulivarri banderazo a construcción de cuartos dormitorio

Río Bravo, Tam.- Con una sonrisa cinco familias de escasos recursos,agradecieron al Presidente Municipal Carlos Rafael Ulivarri López, por la construcción de cuartos dormitorios, con los cuales mejorarán sus condiciones de vivienda.

La obra consta de 5 dormitorios de 16 metros cuadrados con piso y techo de concreto, puerta multipanel, muros de block, banqueta frontal, ventanas de aluminio e instalación eléctrica.

Dicha construcción tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias Riobravenses y combatiendo las condiciones de hacinamiento, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, dio el banderazo de arranque a las construcciónes de los cinco cuartos dormitorios en la colonias Hijos de Ejidatarios de la Primero de Mayo, Emilio Martínez Manautou y Del Maestro.

La señora Juana Pérez Hernández, beneficiaria de uno de los cuartos, agradeció al Alcalde, a nombre de los beneficiarios, “Gracias a Dios me van a hacer un cuartito y pues yo no esperaba esto. Estoy muy agradecida por este apoyo que nos están dando. Estoy muy feliz”

Por: Juventino Pérez

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close