Ad image

Cumple Mario de la Garza, habitantes de la colonia agrícola González Villarreal.

respuestaenlinea
2 Min Read

140314foto 1San Fernando, Tamaulipas.- Dando que el compromiso es servir a la gente de todos los sectores del municipio, el presidente municipal, Dr. Mario de la Garza Garza, en intensa gira de trabajo en la colonia agrícola González Villarreal, dio inicio a obras de bacheo, arrancando estas acciones en la avenida principal de este sector.

Junto con los habitantes de mencionada colonia agrícola, delegado municipal, quienes recibieron a las autoridades y les acompañaron para dar inicio a estas acciones las cuales constan de aplicar a rehabilitación de un promedio de más 500 metros cuadrados para dar un mejor tránsito y vialidad de las avenidas.

En su mensaje el alcalde expresó, el firme compromiso de los gobiernos tanto del ámbito federal que representa el licenciado Enrique Peña Nieto, del gobernador ingeniero Egidio Torre Cantú y como el respaldo del municipio por brindar una mejor calidad de bienestar de las familias en todos los sectores logrando aplicar recursos para poder cristalizar el progreso en cada lugar.

Destacó que se este inicio de obras de bacheo, se irán agregando más aun dado que siempre se trabajando conjunto con la población a fin de apoyar y gestionar las demandas de las peticiones de las diferentes acciones que se requieren para  construir juntos en San Fernando humano para todos.

Señaló que la gente de esta comunidad puede tener la confianza plena de que en el presidente atiende sus peticiones y muestra de ello es que ayer se iniciaron los trabajos de rehabilitación de las avenidas en esta importante comunidad agrícola.

Share This Article